jueves, 17 de junio de 2010

Cristo Rey abrió sus puertas a la Superliga TM

Un gran ambiente se vivió en la cuarta etapa de la Superliga TM que se disputó el miércoles 9 y el jueves 10 de junio en el Colegio Cristo Rey de Pueblo Libre. En esta ocasión participaron los colegios El Carmelo, Ana María Javouhey, Recoleta, Cristo Rey y Canonesas De La Cruz. Además por primera vez se sumaron a este evento San José de Cluny y Buen Pastor.
Álvaro Rivas mantuvo su hegemonía. En Primera A, Álvaro Rivas de Ana María Javouhey continuó con su paso imparable y logró por cuarta vez consecutiva el título al vencer en la final a su compañero de equipo Martín Medrano 3-0. Las medallas de bronce fueron para los hermanos Carolina y Ulises Solar, continuos animadores de este torneo. En Primera B, Martín Huaman (Ana María Javouhey) obtuvo la medalla de oro al derrotar en la final a Angie Vallejos (Cristo Rey) 3-1. Los bronces fueron para las jóvenes promesas de Ana María Javouhey, Alonso Viru y Jhon Loli.
Emoción en las categorías promocionales. Vibrantes y disputados partidos se pudieron observar el segundo día de competencias. En Primera C, Fernando Pareja (San José de Cluni) obtuvo la medalla de oro al vencer en la final a una aguerrida y talentosa Romina Marciani (Cristo Rey). Terceros fueron Mauricio Castillo (Ana María Javouhey) y Carlos Lizárraga (San José de Cluni). Finalmente, en Primera D, Pablo Gutarra (El Carmelo) ganó la presea dorada al vencer en el partido decisivo a la promisoria y talentosa María Teresa Montero (Canonesas De La Cruz). Las preseas de bronce fueron para Niriam Solar (El Carmelo) y Miguel Guerra (Ana María Javouhey). La próxima fecha se la Superliga se disputará a inicios del mes de septiembre en el Club Zassmash de Lince.