domingo, 1 de mayo de 2011

Renato Aparicio nuevo campeón de la Superliga TM

El pasado viernes 29 de abril, el Colegio El Carmelo abrió sus puertas a la primera etapa de la Superliga TM del presente año. El torneo contó con la participación de 56 deportistas, quienes disputaron emocionantes partidos en un excelente clima de confraternidad tenimesística. En la catergoría Primera A, Renato Aparicio (Reina del Mundo) se sobrepuso a una desventaja de dos sets venciendo en una emotiva final a Eduardo Medrano (Ana María Javouhey) 3-2. En el tercer puesto se ubicaron Fabiola Osores (El Carmelo) y Orlando Luna (Academia Manger).

En Primera B, Kelly Santur (El Carmelo) demostrando un excelente nivel obtuvo la medalla de oro al vencer en otra disputadísima final a Jhon Loli (Ana María Javouhey) 3-2. Las preseas de bronce fueron para Jhon Loli y Jorge Malo (El Carmelo). Por su parte, en Primera C, Andrés Vásquez (Ana María Javouhey) obtuvo el primer puesto al vencer en la final a Ariana Gonzáles (El Carmelo) 3-0. Las preseas de bronce fueron para Valeria Ruíz y Nayara Oyanguren (Cristo Rey), quienes cumplieron una excelente actuación.

Finalmente, en la categoría promocional (Primera D), la joven Melanie Prince (Canonesas De La Cruz) obtuvo la presea de oro al vencer en la final a Ana Joaquina Paz (El Carmelo) 3-0. Las medallas de bronce fueron para Marena Hayball y Katherine Mori (Canonesas De La Cruz). La segunda etapa de la Superliga TM de este año 2011 se disputará en el Colegio Cristo Rey el próximo sábado 11 de junio a partir de las 2:00 p.m. (Foto cortesía Juan Carlos Arellano).