domingo, 27 de noviembre de 2011

Renato Aparicio recuperó el título de la Superliga Escolar

En una emocionante y extenuante jornada, el pasado domingo 20 de noviembre se disputó la cuarta etapa de la Superliga Escolar 2011. El Club Lawn Tennis de La Exposición fue nuevamente el escenario de este torneo. En la categoría principal, Renato Aparicio (Reina del Mundo) recuperó el título de la Superliga Escolar al vencer en la final a un aguerrido Bruno Ilquimiche (Jean Le Boulch) 3-1. Las medallas de bronce fueron para Orlando Luna y Percy Centeno (Academia Manger). En Primera B, Yosué Vera (Antonio Raimondi) logró la medalla de oro, al vencer en la gran final a Samir Pandzic (Reina del Mundo) 3-2. Terceros fueron Mauricio Guerrero (Jean Le Boulch) y Jorge Malo (El Carmelo).

Por su parte, en Primera C, Santiago Barnett (Escuela Municipal de La Victoria) obtuvo la medalla de oro al vencer en la final a Alejandro Landa (Almirante Guisse). Las medallas de bronce fueron Karla Jacinto y Jidu Huertas (Academia Manger). En la categoría promocional D1, el campeón fue Leonardo Lewis (Los Reyes Rojos) quién venció en la final a Sebastián López (Almirante Guisse). Terceros fueron Renato Ramírez (Almirante Guisse) y Sebastián Rojas (Ana María Javouhey).

De otro lado, en la promocional D2, la medalla de oro fue para Sebastián Palomeque (Los Reyes Rojos) quien venció en una disputada final a Alessandra Cisneros (Jean Le Boulch) 3-2. Terceros fueron Ronald Yaipen (El Carmelo) y José Jara (Academia Rio Branco). Finalmente, en la categoría D3, el campeón fue Jeremy Rosas (Viña Alta) quien venció en la final a Marcela Bustinza (Canonesas De La Cruz9 3-0. Las medallas de bronce fueron para José Miguel Díaz (Alpamayo) y Bruno Ramírez (Ana María Javouhey). La primera etapa de la Superliga Escolar 2012 se disputará durante el mes de abril en sede por determinar. Una felicitación especial a los profesores Nicanor Cristobal, Antolin Salinas, Germán Gonzáles, José Pastor, Juan Carlos Arellano, Gian Izquierdo, Giancarlo Aguirre y José Sebastián por su apoyo en la realización de este evento. (Fotos: cortesía Juan Carlos Arellano).

martes, 15 de noviembre de 2011

La Superliga vuelve este domingo 20 de noviembre

En medio de una gran expectativa, este domingo 20 de noviembre se realizará la cuarta etapa de la Superliga Escolar de Tenis de Mesa - Temporada 2011. Las instituciones invitadas pueden enviar sus inscripciones hasta este miércoles 16 a las 11:00p.m. al correo josebas77@hotmail.com (Profesor José Sebastián). El costo de las inscripciones es S/.15 por deportista y deberán cancelarse en la brevedad del caso. El torneo se efectuará de 9:00a.m. a 4:00p.m. en la Sala de Entrenamientos de Club Lawn Tennis de La Exposición. La dirección es Avenida Republica de Chile 254, Jesus Maria. Hasta el momento hay un total de 76 deportistas inscritos. Que empiece la fiesta del tenis de mesa escolar!