lunes, 17 de septiembre de 2012

Bruno Ilquimiche (Jean Le Boulch) es el nuevo campeón de la Superliga Escolar

En un ambiente de fiesta, el Club Lawn Tennis de la Exposición albergó la tercera etapa de la Superliga Escolar TM 2012 que contó con una participación record de 141 deportistas y se disputó en su formato clásico bajo el sistema de ascensos y descensos por categoría. Durante la jornada, se disputaron emocionantes encuentros bajo un clima de confraternidad tenimesística. En la categoría Primera A, Bruno Ilquimiche (Jean Le Boulch) obtuvo el título al vencer en la final a Alexandra Sifuentes (El Carmelo) 3-2, luego de salvar cuatro puntos de partido. La medalla de bronce la compartieron Ulises Solar (El Carmelo) y Rolando Rodríguez (Pamer). En Primera B, Gonzalo Peralta (Almirante Guisse) dio la sorpresa al ganar merecidamente la medalla de oro al derrotar en el partido decisivo a Fabiola Osores (El Carmelo) 3-1. El tercer puesto fue para Nicole Rivera (Canonesas De La Cruz) y Ariana Gonzáles (El Carmelo). En Primera C, Luis Saldaña (Nivel A) consiguió el primer oro en este torneo para Nivel A, equipo debutante en la Superliga conducido por la profesora Fiorella Miranda. Saldaña superó en la final a Jonathan Bautista (Viña Alta) 3-1. Terceros fueron Vicente Cataldo (San José) y la aguerrida Alessandra Cisneros (Christian School). 

El drama y la emoción estuvo presente también en las categorías promocionales. En Primera D1, Joel Cisneros (Christian School) continuó con su avance imparable en la Superliga al obtener su tercer título consecutivo y el ascenso a la categoría C. Joel venció en la final a José Alonso Jara (Santísimo Nombre de Jesús) 3-1. Las medallas de bronce fueron para Luciano Paolillo (Almirante Guisse) y Diego Ravelo (Alpamayo). Por su parte, en Primera D2, Alonso Peralta (Almirante Guisse) logró la medalla de oro al vencer en la final a Diego Tume (El Carmelo) 3-2, salvando dos puntos de partido. El tercer lugar fue para Marcela Bustinza (Canonesas De La Cruz) y Gonzalo Pastor (Alpamayo). Finalmente, en la categoría D3, Marcelo García (Antonio Raimondi) consiguió la presea de oro al superar en la final a Mariana Gutarra (El Carmelo) 3-2. El tercer puesto fue para Silvana Barba (Canonesas De La Cruz) y Jorge Limaco (Saco Oliveros). La cuarta y última etapa de la Superliga Escolar TM 2012 se disputará el próximo mes de noviembre. (Fotos: cortesía Juan Carlos Arellano). 

domingo, 2 de septiembre de 2012

La Superliga Escolar vuelve al Club Lawn Tennis de la Exposición

El próximo domingo 16 de septiembre se realizará la tercera etapa de la Superliga Escolar TM de la temporada 2012. Esta tendrá como sede al Club Lawn Tennis de la Exposición. El torneo contará con el mismo formato de las etapas previas es decir las categorías por nivel de juego: Primera A (la más fuerte), Primera B, Primera C, Primera D1, Primera D2 y Primera D3. Se otorgarán premios a los cuatro primeros puestos de cada categoría y un trofeo especial para el campeón de la categoría principal. Las inscripciones costarán 15 soles por deportista y se podrán realizar hasta el martes 11 a las 10:00p.m. al correo josebas77@hotmail.com (Profesor José Sebastián). No se aceptará ninguna inscripción fuera del plazo establecido. Los partidos se efectuarán a partir de las 9:00a.m. (hora exacta). No dejes de participar representando a tu colegio!