sábado, 18 de mayo de 2013

Adolfo Cucho logra el título de la Primera Etapa 2013


En una emocionante jornada, el pasado domingo 5 de mayo se realizó en el Club Lawn Tennis de la Exposición, la primera etapa de la Superliga Escolar de Tenis de Mesa - Temporada 2013. En la categoría principal, el joven Adolfo Cucho (Reina de las Américas) se hizo con el título al derrotar en una vibrante final a Jhon Loli (Ana María Javouhey) 3-2. Las medallas de bronce fueron para Carlos Fernández (Abraham Lincoln) y Bruno Ilquimiche (Jean Le Boulch). En Primera B, el campeón fue Mariano Alzamora (Monitor Huáscar) al vencer en el partido decisivo al sorprendente Fabricio Napa (Viña Alta). Terceros fueron Sebastián Pauletich (San Felipe) y Daniela Palacios (El Carmelo).

Por su parte, en Primera C, el pequeño Joel Cisneros (Christian School) obtuvo su cuarta medalla de oro en los últimos cinco torneos, al derrotar en la final a José Arévalo (Viña Alta). Las preseas de bronce fueron para Gianpiero Indacochea (El Carmelo) y Nicolás Miranda (María Reina). La emoción estuvo también presente en las categorías promocionales. En primera D1, Lucas Velarde (Abraham Lincoln) obtuvo la medalla de oro al vencer en la final a Carlos Marrou (Recoleta). Terceros fueron Julien Bloch (Franco Peruano) y Mariana Taramona (Jean Le Boulch). 

En Primera D2, el internacional Víctor Velayarce (de destacada actuación en la Copa Alcazares para colegios de la orden del Opus Dei realizada en Colombia) consiguió el título al derrotar en el partido decisivo a Nicolás Pezo (Altair). Las preseas de bronce fueron para Arian Lewis (Altair) y Diego Flores (Jean Le Boulch). Finalmente en Primera D3, David Mamani (Brunning) ganó la medalla de oro al superar a Diego Gonzáles (Reina del Mundo) Terceros fueron el interesante proyecto de ocho años Alonso Espinoza (María Reina) y Renzo Sandoval (Jean Le Boulch). En la clasificación general, el Colegio Abraham Lincoln va encabezando el cuadro medallero con una medalla de oro y una de bronce. La segunda etapa de la Superliga Escolar se realizará el sábado 8 de junio en el Club Lawn Tennis de la Exposición. Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 3 a las 10:00p.m. con el profesor José Sebastian al correo josebas77@hotmail.com. (Fotos: cortesía Juan Carlos Arellano).