domingo, 23 de noviembre de 2014

Jhon Loli logra "el pleno" ganando los cuatro torneos del año y Salesiano obtiene el título general 2014

En una intenta jornada se disputó el pasado domingo 16 de noviembre la cuarta etapa de la Superliga Escolar de Tenis de Mesa. El escenario fue el coliseo del colegio Maria Reina. En la categoría principal, Jhon Loli consiguió su cuarto título consecutivo al superar en una disputada final 3-2 a Carlos "Nano" Fernández. Las preseas de bronce fueron para José Ignacio Hubby (Inmaculada) y Joel Cisneros (Christian School). En Primera B, Melanie Prince (Canonesas De La Cruz) logró la presea de oro al vencer a su compañera de equipo Karol Mallqui 3-2. Terceros fueron Guillermo Paredes (Roosevel) y Fabrizio Navarro (Salesiano). Por su parte, en Primera C, Juan Diego Cerpa (La Merced) venció en la gran final a Katherine Mori (Canonesas De La Cruz). Los bronces fueron para José María Castillo (Peruano Británico) y Matías Ortíz (Abraham Lincoln).
 
Se vivieron también emocionantes partidos en las categorías promocionales. En Primera D1, Alejandro Vargas (Inmaculada) consiguió el oro al superar a su compañero Fabrizio Velarde. Las medallas de bronce fueron para David Mamani (Brunning) y Sandro Paredes (Himalaya). En Primera D2, el persistente Sebastián Hamm logró el título al vencer a Rodrigo López (Inmaculada). Terceros fueron Álvaro Castillo (Salesiano) y Yacrin Manrique (Colegio de Ingenieros). Finalmente, en Primera D3, Diego Suárez (Lincoln) consiguió la medalla de oro al derrotar en la final a Daniel Ucelli (Roosevelt). Terceros fueron Nicolás Bustamante y Rafael Golergant (Roosevelt). En la clasificación general, Salesiano dirigido por el profesor Jorge Pazos obtuvo el título de la temporada 2014 al acumular en las cuatro fechas disputadas un total de cinco medallas de oro, tres de plata y seis de bronce. Fotos: cortesía Juan Carlos Arellano.

domingo, 2 de noviembre de 2014

María Reina será la sede de la cuarta etapa de la Superliga Escolar

 
El próximo domingo 16 de noviembre se realizará la cuarta y última etapa de la Superliga Escolar de Tenis de Mesa temporada 2014. Esta tendrá como sede el hermoso coliseo del Colegio Maria Reina. Este se encuentra ubicado en Pardo y Aliaga 321 (San Isidro). El costo es S/.20 nuevos soles por deportista. Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 10 a las 10:00p.m. al correo: josebas77@hotmail.com (profesor José Sebastián). Se disputarán las seis categorías tradicionales:
Categoría D3: Principiantes Sub 9
Categoria D2: Principiantes Sub 11
Categoría D1: Principiantes de 12 a más años
Catategoría C: Intermedios
Categoria B: Intermedio - avanzados
Categoria A: Avanzados
 
Años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Habrá trofeos para todos los campeones y se premiará a los cuatro primeros puestos de cada categoría. Además se premiará al campeón general de la temporada 2014 con un trofeo especial. No dejes de participar!