martes, 29 de marzo de 2016

Todo listo para la Primera Etapa de la Superliga temporada 2016

El próximo domingo 17 de abril se realizara la primera etapa de la Superliga Escolar - temporada 2016 que tendrá como escenario las instalaciones del Colegio Juan 23 (San Miguel). Se formaran como todos los años seis categorías mixtas según el nivel de juego:

Individual
Primera A (avanzados)
Primera B (intermedio - avanzado)
Primera C (intermedio)
Primera D1 (noveles 12 años a mas)
Primera D2 (noveles 11-10 años)
Primera D3 (noveles hasta 9 años)
Años cumplidos al 31 de diciembre de 2016.

El costo será S/.25 nuevos soles por deportista. Adicionalmente se disputara un evento por equipos que durara las cuatro fechas del año con el sistema relámpago "3 contra 3". En este evento, las medallas tendrán un peso doble para la clasificación general de la temporada. El evento por equipos se disputara bajo el sistema de eliminación simple con una llave de consolación para los que pierdan en el primer partido. Cada colegio podrá presentar un maximo de dos equipos pudiendo presentarse un máximo de 16 equipos. El costo de la prueba por equipos es S/.50 nuevos soles. Las inscripciones se podrán realizar al correo: superligatm@gmail.com hasta el martes 12 de abril a las 10:00p.m.

La clasificación general se determinara por medallas mediante el sistema olímpico (las preseas de oro pesan mas que las de plata y estas que las de bronce). El costo para la prueba individual es de S/.25 por deportista y para la prueba por equipos S/.50 nuevos soles. Todos los partidos serán al mejor de tres sets, solo la final de cada categoría individual será al mejor de cinco sets. Se premiará con un trofeo tanto al campeon de las pruebas individuales como al campeón del evento por equipos y medallas para los tres primeros (dos terceros). Al ganador de la ruega de consuelo se le premiara con medallas. Al final de las cuatro fechas se premiara al campeón general de la temporada con un trofeo. No dejes de participar!