sábado, 28 de julio de 2012

Alexandra Sifuentes logró un merecido bicampeonato

El pasado sábado 9 de junio, el Colegio Cristo Rey fue la sede de una nueva etapa de la Superliga Escolar TM, evento que fue un gran éxito al contar con 132 inscritos. En la categoría principal, Alexandra Sifuentes (El Carmelo) logró por segunda vez consecutiva el título de este evento al vencer en una disputada final a Bruno Ilquimiche (Jean Le Boulch) 3-0. Las medallas de bronce fueron para la destacada deportista Kelly Santur (El Carmelo) y Eduardo Medrano (Ana María Javouhey). En Primera B, Santiago Barnett (Franco Peruano) consiguió la presea de oro al vencer en la final a Adrián Chacón (Jean Le Boulch). El tercer puesto lo compartieron Melanie Prince (Canonesas De La Cruz) y Stefano Aphesteguy (La Merced). 

Por su parte, en Primera C, Rafael Fuentes (El Carmelo) logró el título al derrotar en la final a su compañera de equipo Patricia Gonzáles. Terceros fueros Matías Goycochea (San José de Monterrico) y Fabricio Napa (Viña Alta). En las categorías promocionales, en Primera D1, Gonzalo Fuentes (El Carmelo) obtuvo la medalla de oro al vencer en la final a su clásica rival Alejandra Chacón (Jean Le Boulch). Las preseas de bronce fueron para Alessandra Cisneros (Christian School) y José Arévalo (Viña Alta). 

En Primera D2, Joel Cisneros (Christian School) obtuvo su segundo título consecutivo de la Superliga Escolar al vencer en la gran final a Yamilé Neyra (Cristo Rey) 3-1. Terceros fueron Diego Tume (El Carmelo) y Claudia Niño de Guzmán (María Auxiliadora). Finalmente, en Primera D3, Alonso Peralta (Almirante Guisse) obtuvo el oro al vencer en la gran final a Esmeralda Pichon (Jesús Redentor). Terceros fueron Vinicio Jara (Miro Quezada) y Mateo Salas (Almirante Guisse). La próxima fecha de la Superliga Escolar TM se realizará a inicios del mes de septiembre en sede por determinar. (Fotos: Cortesía Juan Carlos Arellano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada