lunes, 5 de septiembre de 2016

Alejandro Noriega Del Valle es el nuevo rey de la Superliga Escolar

El pasado 4 de setiembre se disputó la tercera etapa de la Superliga Escolar que tuvo como escenario las cómodas instalaciones del Colegio Juan 23. Esta fecha contó con una masiva participación de más de 150 deportistas. En la categoría principal, Alejandro Noriega Del Valle (Santa Margarita) obtuvo la presea de oro al vencer en la gran final a Edgar Mejía (Alpamayo) 3-1. Los bronces fueron para Eduardo Navas (San Pedro) y Sebastián Guevara (Santa Margarita). En la categoría B, el expeditivo Eduardo Mendoza (De La Cruz - Canonesas) consiguió el título al derrotar a Alonso Espinoza (María Reina) 3-0. El tercer puesto fue para Pablo Muñoz (Inmaculada). Por su parte, en la división C, Diego Miranda (Abraham Lincoln) logró el primer lugar al vencer a Fabricio Castillo (Salesiano). El tercer lugar los compartieron los jóvenes chosicanos Cameron Guiribaldi y Enrique Mendoza (Santa María de Chosica).

La fiesta de las categorías promocionales. También se vivieron emocionantes encuentros en las divisiones de ascenso. En la categoría D1, Daniel Obesso (María Reina) logró el oro al derrotar a su compañero de equipo Matías Labo. Terceros fueron Lucas Maguiña (Claretiano) y Sebastián Mendoza (Santa María de Chosica). Por su parte, en la división D2, Alfredo Ibañez (Recoleta) consiguió el título al superar a Patrick Phang (Los Precursores). Terceros fueron Ricardo Alegre y Matías San Martín (De La Cruz - Canonesas). Finalmente, en la categoría D3, Nicolás Galino (Inmaculada) logró el oro al vencer a su compañero de equipo Esteban Díaz. Terceros fueron Darío Ayulo (De La Cruz - Canonesas) y Fabiana Llerena (Inmaculada). La cuarta etapa de la temporada 2016 se disputará el próximo mes de noviembre.  

2 comentarios:

  1. ALEJANDRO NORIEGA DEL VALLE NIETO - EL NUEVO REY DEL TENIS DE MESA DE LA SUPERLIGA (y es del club El Bosque; además el rey este mismo año en su primera edición también fue otro tenismesista bosquense: Matias Goycochea)
    Felicitaciones cordiales de todos sus compañeros de la academia de tenis de mesa de A.C.C. El Bosque, de sus entrenadores y de sus amigos del club de todas las edades, por haber llegado a la selecciíon peruana de tenis de mesa categ. 13 años y ahora por ser el nuevo campeón de la Superliga de Tenis de Mesa.
    ¡GRANDE ALEJANDRO! ¡Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS!

    ResponderEliminar